El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, Porque me ha ungido el SEñOR Para traer buenas nuevas a los afligidos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, Para proclamar libertad a los cautivos Y liberación a los prisioneros; Para proclamar el año favorable del SEñOR, Y el día de venganza de nuestro Dios; Para consolar a todos los que lloran, Para conceder que a los que lloran en Sion Se les dé diadema en vez de ceniza, Aceite de alegría en vez de luto, Manto de alabanza en vez de espíritu abatido; Para que sean llamados robles de justicia, Plantío del SEñOR, para que El sea glorificado. Isaias 61:1-3

domingo, 11 de noviembre de 2007

Gozosos en el Señor



Hoy ha sido un gran dia como todos los dias que son el El.




Dios en su misericordia y grandeza nos permite llegar a cientos de vidas que angustiadas y desesperadas navegan sin rumbo frente a la perspectiva de un posible rompimiento , separacion o divorcio.




Matrimonios resquebrajados, maltratados o heridos que necesitan urgentemente la sanacion de Jesus en el ceno de su relacion matrimonial y en sus hogares.




Sabiendo del impacto que tiene la Palabra de Dios predicada a los cuatro vientos, enviamos esta palabra creyendo en los milagros grandiosos de nuestro Dios en aquellos que abren su corazon y son ministrados con la palabra, el dice "envio su palabra y los sano de sus dolencia".




Es mas, el Señor dice "y yo si fuere levantado de la tierra, a todos atraere a mi mismo". Nos deleitamos compartiendo la poderosa palabra sabiendo que el trabajo solo lo hace El en su grandeza, sin desconocer nuestra humilde condicion de servidores del Señor, el se Glorifica en las vidas.




Compartimos con usted este gozo que significa ser parte de una generacion de cambio en esta sociedad rebelde y apatica al llamado de Dios. No sin antes motivarle a encaminar todos sus esfuerzos y revelar al mundo las proesas de nuestro Dios y Señor Jesucristo. Estamos seguros que usted tiene algo para compartir y una de las mejores maneras de honrar al Señor es precisamente compartiendo lo que Dios te ha dado, no dejando de lado que Dios nos ha bendecido para Bendecir a otros.




Bendecimos y glorificamos el Nombre del Señor Jesus, a el sea la Gloria!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PASTOR CAVID SOY EL JOVEN CON EL QUE HABLABA Y AL QUE LE RESPONDIO "ACTUA" LE AGRADESCO GRANDEMENTE POR SUS PALABRAS PORQUE SIEMPRE SON LAS QUE DIOS TIENE EN UN MOMENTO DEFINITIVO DE LAS VIDAS Y LAS CUALES NOS AFECTAN RADICALMENTE NUESTRA RUTINARIA FORMA DE VIVIR QUE DIOS LE CONINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.....